Luis Moukarzel: "Olímpico es un creador de pasiones"

3
230

“Será una gran fiesta, no solo para nosotros que somos del club, sino para todo el básquetbol de Santiago del Estero y sobre todo de la ciudad de La Banda que incondicionalmente nos apoya en cada una de las iniciativas que emprendemos”, comentó el presidente del Olímpico en relación con los festejos de este viernes 9 diciembre, fecha en la que el Negro de La Banda cumple 90 años de vida institucional.

Al referirse concretamente al evento que tiene previsto el club, el dirigente dijo: “Si Dios quiere mañana viernes se verá corolado todo este esfuerzo con una concurrencia masiva a la cancha, por el partido ante San Martín de Corrientes y también por el espectáculo artístico que se desarrollará una vez finalizado el encuentro en el estadio. También hemos previsto un brindis con nuestros asociados y sponsors”.

Además se descubrirá una placa antes del partido conmemorando los 90 años del club. “Ojalá que lleguemos a ver los 100, pero no hemos querido dejar pasar la oportunidad para festejar con bombos y platillos este aniversario. Corresponde que pongamos todo nuestro esfuerzo en esta institución que tanto queremos”, añadió Moukarzel.

Al comentar su ligazón con la institución, el arquitecto Moukarzel recordó que nació y se crió en club. “Mi padre me hizo socio antes de anotarme en el registro civil y de bautizarme. Esta es una forma de devolverle a la sociedad todo lo que hizo por mí, como hombre y profesional».

Los festejos de los 90 años llegan con un importante anuncio para los socios de Olímpico. “Tenemos un proyecto muy ambicioso que tiene ver con llevar a un terreno de La Dársena que estamos por adquirir, el rugby, el hockey y posiblemente el fútbol infantil. Ojalá podamos concretarlo al corto plazo”, adelantó Moukarzel.

Por último, el presidente expresó: “Olímpico es un creador de pasiones, el que tiene la posibilidad de sentir estos colores se hace fanático de esta institución. Es una mística que tiene el Negro de La Banda y nosotros hemos tenido la suerte, con mis amigos de la comisión directiva, de conducir estos años de gloria. Todavía no tenemos conciencia de lo que hemos logrado. Lo que más nos preocupa es la continuidad de esto, que se mantenga en el tiempo y para ellos estamos trabajando en formar nuevos dirigentes”.

Gran espectáculo

El Club Ciclista Olímpico de La Banda festejará su 90º Aniversario este viernes. Con motivo de ello se organizó un evento especial en las instalaciones del club después del partido con San Martín de Corrientes por la Liga Nacional.

El espectáculo artístico contará con la presencia de Los Bony’s, Franco Ramírez y Marcelo Véliz, entre otros músicos locales. El sonido será de Gustavo Nieto.

Fuente: Departamento de Prensa del Club Ciclista Olímpico

 

3 Comentarios

  1. olimpico dejo de ser el club de todos para ser el club de unos pocos, la pasion ya no existe, antes era eso donde todo una ciudad se movilizaba cuando jugaba el negro, ahora todo lo maneja la plata y la politica, y la desicion de unos pocos que conforman la comision que deciden todo ahi y que entre ellos se eligen para dirigir el club, es un bajon que esto sea asi pero como hincha desde hace 30 años ya, lo siento asi. no lo reconosco ya al club, salvo por el color nomas de la camiseta que por suerte eso no cambio jejeje.

  2. Comparto plenamente el comentario de Marce y ademas quiero aportar un par de cositas mas 1º por favor que muestre de cuando es socio del club,es mentira eso de que Don Pipo lo hizo socio cuando nacio,es mas si levantaria la cabeza hoy el padre lo capa para que no heche cria.
    2ºsi cumple con la compra del predio para hacer el tan ansiado proyecto por favor que no diseñe nada,porque ni siquiera una simple cancha de padle pudo hacer.

  3. Muchas gracias por publicar textualmente la nota que le hice ayer al presidente del Olimpico, que luego fue copiada por la gente de presa del club (que ni enterada estaba de la conferencia de prensa). De cualquier modo, no está de más citar la fuente no!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here