Luis Segura no será candidato en la AFA: «Me encuentro sin ganas»

0
690

«Casi dos años en la presidencia de AFA, que fueron muy difíciles y hoy me encuentro sin ganas», dijo Luis Segura en declaraciones a Radio Belgrano, al ser consultado sobre su candidatura para los sufragios que elegirán al próximo presidente.

El actual titular de la Asociación del Fútbol Argentino no competirá así en las elecciones del 30 de junio, en las que si aparecen como posibles candidatos Marcelo Tinelli, Claudio «Chiqui» Tapia, Armando Pérez y Hugo Moyano, hasta el momento.

El dirigente explicó que no siente las ganas necesarias para desempeñarse en el cargo, que ocupa desde la muerte de Julio Grondona en julio de 2014 y en el que fue ratificado tras el escándalo de los fallidos sufragios de diciembre.

Además, Segura confirmó que el contrato con Fútbol Para Todos está vigente hasta 2019 y «nadie piensa en romperlo», agregó. Sobre la Súper Liga, el mandatario sostuvo que no puede aprobar o desaprobar la creación de una liga paralela porque desconoce el proyecto.

«Cuando me presenten el proyecto de una liga paralela, si es superador al actual y le hace bien al fútbol, se aprobará», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here