Madre se descompensó al no encontrar a su hija a la salida de la escuela

3
432
Foto: La Banda Diario
Foto: La Banda Diario

Momentos de mucha angustia se vivieron en la jornada del viernes, en la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» del  nivel primario, cuando una madre literalmente «perdió» a su hija.

Según se pudo saber, el lamentable episodio se registró alrededor de las 12.15 horas, cuando los escolares salían del edificio para encontrarse con sus progenitores.

En esas circunstancias, una madre no encontró a su hija y empezó a gritar de manera desgarradora. Esto originó una seria preocupación en los padres y en los chicos que miraban a la joven mujer.

Los gritos se escucharon de tal manera que muchos padres, que ya tenían a sus hijos en sus vehículos descendieron para ofrecer su ayuda.

Incluso las propias docentes buscaron a la menor la cual finalmente fue hallada y la entregaron a su madre, quien sufrió una descompensación.

Ante este episodio los tutores reclamaron a las autoridades escolares un mayor cuidado para con los niños, para que no se repitan estos lamentables hechos; y sugirieron utilizar «como salida» el acceso que da a la parte posterior de la escuela por calle Alberdi.

3 Comentarios

  1. Yo fui testigo de lo que paso a esa señora , pobre era una desesperación,. Lo que mas bronca me dio fue que una maestras se reían mientras lloraba este mujer y la directora en lugar de buscar a la criatura por todos los medios la quería hacer ingresar a esta madre para que nosotros no escuchemos su llanto. Es una vergüenza lo que pasa en esa escuela

  2. Si . es lamentable.yo tengo a mi hijo en el t.tarde y ellos entran a las 13:45 y salen 18:15 osea cuando se les antoja. Pero volviendo al tema yo vi que no tienen seguridad en la puerta entran y sale cualquiera .hay que hacer algo por el bien de los chicos.

  3. es lamentable en todo los sentidos, Cero compromiso de los docente hacia los niños, no hay seguridad, ellos le compran a los vendedores que merodean la cerca ni se enteran que les venden, Había un grado que necesitaba una reemplazante desde principio de año porque la titular no se hacia cargo vivia de licencia, ahora faltando dos meses y medio para que terminen las clases pusieron otra docente, ahora ella tiene que hacer maravillas para que los niños pasen de grado teniendo idea de lo que van a seguir viendo el próximo año, porque profundizarlos, ya no tienen tiempo. Bueno y así una serie de cosas.No existe mas la Normal, aquella que todos querian pertenecer por el compromiso que tenian con la buena formación de los alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here