«Maligno» y «Peter Rabbit», renuevan la cartelera del Cine Renzi

0
472

El Cine Renzi renueva su cartelera hasta el miércoles 15 con el film de terror “Maligno”, con la segunda entrega de la cinta infantil “Peter Rabbit: Conejo en fuga” y el thriller pandémico “Tóxico”.

Cada función se realiza con capacidad limitada del 70%, sugiriendo la compra anticipada de entradas desde las 14 horas en las instalaciones del cine o través de la página web www.cinerenzi.com. El precio general de las entradas es de $350, el promocional de lunes a miércoles de 2 por $500 y del Espacio Incaa $90.

La película de Marvel, “Shani-Chi” continúa en cartelera todos los días a las 19:30. Esta nueva entrega de Marvel presenta a Shang-Chi, un superhéroe con un pasado que quiere dejar atrás, es que su padre forma parte de una red criminal muy peligrosa de la que no quiere saber nada pero de la que no podrá huir para siempre. Porque su padre es el verdadero Mandarín una de las personas más poderosas del mundo, gracias a los diez anillos que le han dado poder a él y a su familia. Shang-Chi no dejará que esta vez su padre finalice sus planes y se enfrentará a él de una vez por todas.

“Maligno” se proyectará todos los días a las 22, y el viernes y sábado en la función de trasnoche. Madison está paralizado por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

“Peter Rabbit 2 A La Fuga” podrá verse en dos funciones a las 15 y 16.30. Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Finalmente, la producción argentina, “Tóxico”, a partir de las 18, en medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. Finalmente Laura revela una noticia que lo cambia todo. El camino se va despoblando, el silencio crece, cada vez resulta más difícil diferenciar la realidad del ensueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here