Malvivientes ingresaron a la Defensoría del Pueblo y se llevaron hasta la imagen de la Virgen del Valle

0
424

La Defensoría del Pueblo de La Banda fue blanco de delincuentes ya que ingresaron al organismo y robaron equipos informáticos entre otros elementos de valor. Así lo informó a LA BANDA DIARIO su titular, doctor Diego Jiménez.

En la mañana de este lunes, al hacerse presentes en el local -ubicado en calle Ameghino- los empleados y el mismo defensor del Pueblo se encontraron con que habían forzado el ingreso para robar CPU, impresoras, documentación varia, elementos de oficina, y hasta una imagen de la Virgen del Valle, entre otras cosas.

«Nos encontramos con un panorama distinto en la Defensoría del Pueblo, desgraciadamente ingresaron a robarnos elementos de trabajo, como computadoras, impresoras, se llevaron documentación incluidos todos los papeles que estaban en mi escritorio», especificó el defensor del Pueblo.

También indicó, «todavía estamos realizando un inventario de los elementos que sustrajeron y que son imprescindibles para nuestro trabajo. Inclusive se llevaron hasta la imagen de la Virgen del Valle que estaba entronizada en el organismo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here