"Manu" Ginóbili: "Es muy remota la posibilidad de jugar en la Liga Nacional"

0
114

«Estoy para dar una mano, un consejo. Y sumar. Por ahora es sólo eso. La Liga es una posibilidad muy remota. No quiero ilusionar a la gente. No puedo decir que voy a terminar jugando en Bahía», expresó Ginóbili en declaraciones realizadas a la radio LU2 de Bahía Blanca.

Tanto a Ginóbili como a Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni se les ha preguntado desde que finalizó el Preolímpico de Mar del Plata si existe una posibilidad de volver a jugar en la Argentina si finalmente se cancela la temporada 2011/12 de la NBA.

A diferencia de los otros tres NBA, Ginóbili recibió una oferta concreta del Bologna de Italia, el club en el cual triunfó en su paso por Europa.

«Me gustaría jugar ahí. Pero ahora no estoy listo para tomar esa decisión. Queda en stand by», puntualizó con respecto a ese tema.

Por el momento el acuerdo entre patrones y jugadores de la NBA parece lejano, algo que ya provocó la cancelación de todos los juegos de la pretemporada, y el lunes próximo podría derivar en la cancelación de las dos primeras semanas de la temporada regular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here