Maradona fue dado de alta y según su familia: "Está mejor que nunca"

0
362

Diego Maradona dejó el Sanatorio de los Arcos este mediodía. Minutos antes su sobrino, el «Chino», le dijo a la prensa en la puerta del lugar que el ex futbolista se realizó un chequeo general y que su internación no fue no por un problema de salud: «Está mejor que nunca».

La decisión de que ingresa en Los Arcos durante la noche fue para evitar el acoso. «Para que no lo molestaran», explicó el «Chino».
«Mi papá está bien. Fue un chequeo de rutina. Se internó para ver hasta dónde se podía exigir entrenando. Estaba haciendo un doble turno bastante pesado», había explicado la hija del Diez, Gianinna, en Ciudad Goti-K, el programa radial de Jorge Rial: «Se internó más que nada para no estar yendo y viniendo, haciéndose una tomografía, la prueba de esfuerzo, como para hacerlo todo junto».
Gianinna también había criticado los rumores que se generaron a partir de la internación de Maradona: «Decían cualquier cosa. Llamó mi padrino de Italia llorando ‘por favor díganme la verdad’ y estaba viendo el partido de San Lorenzo sentado en una silla. La verdad que me parecía absurdo todo lo que se estaba diciendo, entonces le dije ‘che pá, subo una foto a Twitter’. Se durmió mirando El Chavo».
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here