"Maravilla", duro con Chávez: "Es el cobarde más grande de todo el mundo"

0
313

«No le tengo miedo”, dijo Julio César Chávez Junior, quien posee el cetro mediano de la CMB. Al escucharlo, Sergio Martínez salió con todo: “Parece que lo soltaron del gallinero unos minutos y abrió la boca”, retrucó.

Luego, el argentino agregó: “¿Dónde estaba su papá Arum (promotor del mexicano) cuando hizo estas declaraciones? Es vergonzoso, lamentable y ridículo que alguien se haga llamar ‘boxeador’, demostrando ser el cobarde más grande del mundo en toda la historia de este deporte”, afirmó “Maravilla”.

Es que Chávez Jr. no quiere medirse con el argentino. Y Martínez aprovecha la cuestión para apurar la pelea y conseguir el cetro regular de los medianos. “No tengo problemas, pero quiero la pelea, porque el cinturón me pertenece”, ahondó “Maravilla”.

El boxeador argentino peleará el 17 de marzo frente al inglés Matthew Macklin y aguarda su chance para quedarse con el título mediano de la CMB. Sabe que no es fácil por los intereses que hay en juego, pero agotará todas las instancias para lograr su objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here