Marcelo Tinelli invadió la coreo sorpresa de Fer Dente y Maca Rinaldi

0
412

Marcelo Tinelli dio comienzo a una nueva gala de éxitos del rock nacional y presentó a la primera pareja de la noche: Macarena Rinaldi y Fernando Dente, que salieron a la pista para hacer una coreografía basada en un megamix de Miranda (“Yo te diré”, “Me gustas tanto” y “Don”).

La coreo tuvo a Lolo Rossi, la jefa de coaches, como invitada sorpresa tocando una guitarra en el momento en que el hit de Miranda menciona “es la guitarra de Lolo”.

Marcelo aseguró que no todos los temas enganchados eran “grandes éxitos” y decidió descontarle un punto a la pareja en una decisión polémica.

En la ronda de puntajes, Ángel De Brito (4) indagó en la relación de Fernando con su hermano Tomás. “Bailaron un montón, fue una coreo muy exigida. Pero si adelantan la sorpresa, pierde el efecto. Hubiera estado mejor si Lolo bailaba”, opinó el periodista.

“Bailaron con la misma energía todo el tiempo. Quizás me hubiera gustado otro final, pero valoro el trabajo y me gustan mucho como pareja”, sostuvo Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto).

“A mí me gustó el chiste de ‘la guitarra de Lolo’. Se bailaron todo. La coreo estuvo dinámica y tuvo distintos momentos. Me dieron ganas de ir a bailar con ustedes. Me encantó”, levantó el pulgar Florencia Peña (9).

“Los temas no me gustaron. Una sorpresa debe tener magnetismo, carisma, pero a Lolo no la levanta nadie. Voy a bajar un punto por ella”, sentenció Marcelo Polino (4).

Desde el BAR, Flavio Mendoza apuntó: “Me aburrió la coreografía, fue más de lo mismo. Punto para abajo”. Laura Fidalgo tuvo otra mirada: “A mí me aburrió el compilado, pero se bailaron todo y no hubo fisuras. Por eso, punto para arriba”. En tanto, Aníbal Pachano optó por descontar una unidad: “A mí tampoco me gustó el compilado. Lo que rescato son los cambios coreográficos”. Total: 15 puntos.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here