Marcelo Toledo: “La Salamanca ha tomado una importancia muy grande en nuestra carrera”

0
823

Desde hace 14 años, Marcelo Toledo es uno de los indiscutibles animadores del Festival Nacional de La Salamanca; en su sangre lleva el ADN del folclore santiagueño y eso queda evidenciado en cada una de sus actuaciones como así también en sus composiciones.

El intérprete de “Gustito a Mistol” (zamba que lo catapultó al éxito) no dudó en afirmar, “La Salamanca ha tomado una importancia muy grande en nuestra carrera”.

Seguidamente puntualizó, “hace 14 años que venimos al festival; y estar en estas Bodas de Plata significa mucho, me siento muy identificado con el festival, con esta ciudad y con la música que tenemos los santiagueños”.

“Participar de La Salamanca es reencontrarme con el vecino, con el familiar, con el amigo; eso significa mucho para mí. La Salamanca ha tomado una importancia muy grande en nuestra carrera”.

Actualmente Marcelo Toledo se encuentra presentando su disco doble Sonidos y Colores de mi Tierra, “durante el 2015 viajamos mucho y en este 2016 tenemos mucho trabajo. Nuestro objetivo es seguir proyectándonos a nivel nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here