Márcico, Passucci y el Vicepresidente de Boca celebraron el campeonato con los hinchas santiagueños

0
836

Al cumplir su segundo aniversario la peña “Boca de Mi vida” decidió celebrarlo recibiendo a dos grandes referentes del club xeneize Alberto Márcico y Roberto Passucci quienes junto al vicepresidente de la entidad Rodolfo “Royco” Ferrari destacaron y agradecieron el recibimiento de parte de los hinchas santiagueños.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, el presidente de la Peña Ariel Díaz señaló: “Realmente vivimos un momento de suma emotividad al recibir semejantes personalidades del fútbol Argentino y de nuestro amado Boca Juniors, como el Beto Márcico y Roberto Passucci y junto a ellos al vicepresidente del club “Royco” Ferrari que nos agasajan trayendo consigo la Copa Intercontinental y la Copa Libertadores”.

“Fue una gestión intensa concretar este encuentro entre estos grandes con los hinchas santiagueños, pero debo destacar el trabajo del departamento Exterior e Interior del Club, que encabeza Royco Ferrari, quien nos ha posibilitado cumplir este anhelo ya que según nos dijeron tenían una deuda pendiente con Santiago del Estero”.

Ya en conferencia de prensa, el vicepresidente de Boca Royco Ferrari destacó: “Hace seis años nos hicimos cargo del Departamento Exterior e Interior de Boca con la idea de hacer un club bien federal y que todo el país tenga la posibilidad de recibir la visita de ex jugadores y compartir esta hermosa pasión. Es importante generar estos espacios para que los verdaderos hinchas puedan disfrutar, a través de la peña oficial,  de sus ídolos, de quienes tanto le dieron  a Boca”.

Por su parte Alberto Márcico expuso sentirse asombrado por este mundo de Boca que no termina de conocer. “Cuando visitas las provincias no terminas nunca de sorprenderte por el amor que tiene la gente y el esfuerzo que hacen por tener un pedacito de su club. El respeto y el cariño que te profesan es impagable y me doy cuenta que Royco tenía razón cuando me invitó al decirme ‘vení que cada viaje es una caricia al alma’ y lo descubro en cada lugar”.

Al consultarle sobre el exitoso presente de Boca, el “Beto” indicó: “Fue un justo campeón, le ganó a casi  todos y ningún equipo pudo quitarle la punta. Fue muy regular y demostró que podía dar más como le gusta a la hinchada. Ahora tendrá que ir por la Copa Libertadores”.

A  su turno Passucci agradeció el recibimiento en Santiago: “Es increíble el cariño que recibimos, aún estando retirados sentimos ese calor que sólo los hinchas de Boca dan. Hoy nos encontramos con generaciones nuevas, chicos que quizás no nos vieron jugar y se acercan a charlar y preguntan. El hincha de Boca es tan generoso que el simple hecho de haber vestido esa camiseta es suficiente para que te brinde cariño y respeto, son únicos”.

Uno de los temas ineludibles fue la posibilidad de que Boca Junior cuente con un nuevo estadio, al respecto el vicepresidente indicó: “La verdad es que falta espacio. Hoy Boca tiene 90.000 socios activos y cerca de 80.000 adherentes y la capacidad del estadio es de 20.000 abonados y 30.500 en la popular, lógicamente es un tema que tenemos que resolver porque la Bombonera ha quedado chica. Como hincha no me quiero ir de ahí  y se está trabajando en busca de una solución ya se firmaron convenios con el Colegio Profesional Inmobiliario para que se evalúe si se pueden adquirir las casas del frente; también hay otros tres proyectos de arquitectos de renombre que elevarían la capacidad a 65.000 espectadores sentados. Todo se está evaluando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here