Un hombre fue agredido con un ladrillo y le fracturaron el cráneo

0
1013

Un supuesta discusión entre vecinos del barrio Dorrego terminó con uno de los protagonistas gravemente lesionado en la cabeza. El violento episodio se registró pasadas las 11.30, en la intersección de Ramón Chávez y Dorrego.

César Alberto Arias -de 64 años, con domicilio legal en el barrio Sarmiento- arribó al Centro de Salud Banda en una ambulancia del nosocomio, cuando vecinos del lugar informaron que se había producido una gresca y el individuo estaba herido.

Al arribar al nosocomio, fue examinado de inmediato ya que emanaba abundante cantidad de sangre de su cabeza. Al ser revisado en profundidad determinaron que tenía una herida.

Arias perdía sangre por lo que los médicos le colocaron un apósito y le realizaron una placa de rayos X y determinaron que tenía una fractura en la base del cráneo, por lo que los galeno le informaron que debía ser derivado de urgencia al Regional.

La noticia de los médicos ofuscó al herido, quien se levantó de la camilla y manifestó que se iba a retirar. Ante la gravedad de la lesión y la determinación del paciente, los profesionales solicitaron ayuda a la policía.

Los uniformados fueron hasta la casa de la víctima y allí se entrevistaron con un hermano, quien los acompañó hasta el nosocomio, pero tampoco logró que Arias cambiara de actitud. Permaneció internado unas horas y luego firmó el alta voluntaria y se retiró.

El damnificado contó a los policías que había sido atacado por su vecino, un sujeto apodado «Gitano», quien tiene un frondoso prontuario.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here