Marcos Zuaín decidió pasar una Navidad distinta y compartió la Noche Buena con indigentes

0
28181

En la misa de Noche Buena, realizada el sábado en el Centro Integral de Salud Banda, el obispo Vicente Bokalic dejó en claro, «la Navidad es una propuesta de vida…Los buenos sentimientos que despiertan en esta fecha no hay que guardarlos, hay que llevarlos a otras partes». El mensaje de amor que brinda Jesús a través de su palabra caló hondo en el corazón de Marcos Zuaín quien compartió la Noche Buena con indigentes de La Banda.

A través de su cuenta en Facebook el joven escribió, «decidí pasar una Navidad distinta, con unas personas que por algún problema que tuvieron en sus vidas, decidieron vivir en la calle».

En estos tiempos muchas personas proclaman con la boca, pero no con el ejemplo. Y la acción de Marcos hace pensar que no todo está perdido, que existen gente con un corazón enorme y que lleva a la práctica lo que Jesús enseña.

zuain2

«Hoy quiero brindar por ellos, y por todas las personas que se encuentran en la misma situación, por esas personas que son olvidadas por la sociedad, porque los indigentes también son personas», acotó en su publicación.

«Que Dios los bendiga siempre y les de fuerzas para poder salir adelante. Feliz Navidad», concluyó el joven bandeño. Todo un ejemplo de solidaridad y de servicio al prójimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here