Mariana Brey deslumbró con una sensual bikini en Punta del Este

0
4002

Mariana Brey decidió tomarse un descanso y viajó a Punta del Este. La panelista de los programas Este es el show y BDV hizo un paréntesis en sus compromisos laborales y realizó una escapada familiar a Uruguay.

En su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos compartió con sus seguidores algunas postales de sus vacaciones. En la playa, lució una diminuta bikini y demostró que es dueña de una figura envidiable.

Brey aprovechó que le tocaron lindos días para tomar sol, disfrutar del mar en compañía de su hijo Luca. «Atardecer en la playa junto al hombrecito más importante de mi vida. Amo a mi hijo y lo disfruto cada día», escribió en la red social al compartir una bella foto junto al pequeño.

En julio pasado, Mariana se dio el gusto de bailar en ShowMatch junto a Fernando Carillo en la salsa de a tres. En el final de la coreografía, el actor venezolano aprovechó para besarla de manera apasionada.

La periodista decidió tomarse un descanso antes de que termine el año en Punta del Este, uno de los destinos preferidos para vacacionar de muchos argentinos. Todos los años, diversos famosos suelen elegir esta ciudad para disfrutar del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here