Cuando falta horas para que venza el plazo de presentación de los candidaaos a los distintos cargos que se elegirán el próximos dos de agosto, el sector de La Libertad Avanza, va cerrando esta cuestión.
A la ya anunciada postulación a intendente de Alejandro Parnás, se pudo saber que la actual titular de ANSES de La Banda, Marilo Gau y el actual concejal por el bloque Juntos por el Cambio, Agustín Acosta completan los primeros lugares de la lista a ediles.
El próximo lunes, vence el plazo y allí se conocerá fehacientemente los nombres de quienes ocuparán un lugar en las listas correspondientes a las distintas categorías.

