Martín Demichelis reapareció tras la derrota de River en octavos

0
364

River transita momentos turbulentos después de la temprana eliminación en la Copa Libertadores. La derrota por penales ante Inter en Porto Alegre opacó la alegría que se había generado por la obtención de la Liga Profesional que ganó con autoridad. Por eso, Martín Demichelis resolvió que sus futbolistas vuelvan a entrenar el lunes y gocen de unos días de descanso, en los que el DT aprovechó para visitar a la familia de su esposa, Evangelina Anderson.

La pareja del entrenador del Millonario publicó una foto en sus redes sociales en la que se lo ve a Demichelis durante una comida con los padres de Anderson. El exjugador de la Selección Argentina está pasando estos días junto a su familia antes de afrontar el inicio de la Copa de la Liga, que será después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Además de la presencia de Micho, hubo otro detalle en la foto que varios hinchas millonarios percibieron con atención en las redes sociales. Es que Emma, la hija menor del DT nacida en el 2017, llevó puesta la camiseta suplente de River a la cena con sus abuelos, un gesto que enloqueció a los usuarios riverplatenses del universo cibernético.

El entrenador habló en la conferencia de prensa luego de la caída contra el equipo de Porto Alegre y expresó su desazón: «Demás está decir lo que son los penales. Es un golpe duro, había una ilusión muy grande. El equipo trabajó muy bien durante todos estos meses. Es inesperado».

En ese sentido, lamentó que les convirtieron los dos goles de pelota parada. «No defendimos bien», puntualizó. Además, aseguró que reconoció que Inter «estuvo mejor que en el primer partido», pero que fue de ida y vuelta: «Nosotros tuvimos muchas para convertir, incluso estando 2-0 abajo. Con el 2-1 terminamos con alguna situación más».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here