Más de 1.300 personas celebraron el Día de la Madre en San Ramón

0
528

Una verdadera multitud se reunió en la plaza “Andrés Bernasconi” de la localidad de San Ramón, donde se desarrolló la Fiesta por el Día de la Madre organizada por la Comisión Municipal.

“No hubo madre que no se haya llevado un regalo y estamos felices porque los vecinos han podido disfrutar y compartir una noche agradable, como hace mucho tiempo no lo teníamos, después de haber prácticamente superado la pandemia de covid. Ha sido una fiesta muy linda y estamos agradecidos por el masivo acompañamiento de nuestros vecinos que han respondido a nuestra invitación”, dijo el comisionado municipal Tomás Bernasconi.

Los festejos comenzaron poco antes de la medianoche y durante toda la velada hubo espectáculos en vivo con la actuación de Los Veliz Veliz como principales figuras, además de academias de baile que deleitaron a todos con una gran exhibición.

“Las madres se merecen este homenaje y mucho más. Nos alegra haber visto a tantas familias compartir una noche hermosa, con sus hijos, con sus hermanos, maridos y vecinos. Este tipo de fiestas las extrañábamos y las estamos recuperando gracias a la responsabilidad de todos, para cuidarnos en esta pandemia y para seguir construyendo la comunidad que queremos”, concluyó Bernasconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here