Además, aseguró que el ex presidente Mauricio Macri «le debe una explicación a los argentinos por los US$ 45.000 millones de deuda con el Fondo Monetario Internacional que se tomaron en un minuto y medio y todavía hoy es el ancla mas pesada que enfrenta Argentina».
«Los argentinos se quedaron sin los dólares y con la deuda», cuestionó Massa, al afirmar que ese dinero «no quedó en escuelas, hospitales, rutas o empresas nuevas que llegaron a la Argentina, sino en las cuentas de algunos fondos que vinieron a timbear» en el país.
Además, el ministro de Economía, aseguró que las tarifas de electricidad y gas «serán más baratas» en los próximos años, cuando el precio del combustible baje a partir del abastecimiento que surja de la explotación de Vaca Muerta, el cual reemplazará las importaciones de gas licuado.
El precandidato llamó a tener «orden fiscal» y también superávit en la balanza comercial, al recordar que «los mejores momentos de los argentinos eran cuando más vendíamos que lo que comprábamos» al exterior.
Ámbito