Mater Fátima: Parroquias bandeñas se unen al Rosario, Adoración y Consagración Mundial

0
604

El próximo 20 de febrero, en el marco del Centenario de la partida al cielo de Santa Jacinta Marto, desde México, se realizará Rosario, Adoración y Consagración Mundial pidiendo por la Paz, la Vida, la Familia y los Sacerdotes. En La Banda se unieron a esta propuesta las cinco parroquias: Cristo Rey, Nuestra Señora de La Salette, Santiago Apóstol, Nuestra Señora de Lourdes y Sagrado Corazón de Jesús.

En los últimos tiempos se ha podido constatar el deterioro de la familia y la sociedad, la propagación del ateísmo y el ocultismo, así como la falta de fe y el incremento del relativismo.

A pesar del avance de esta ideología que nos aleja de Dios y destruye a la sociedad poco a poco, existe una esperanza, y es hacer lo que pidió la Virgen en 1917 para alcanzar de Ella Su promesa, ya que el mensaje es para estos tiempos: “Rezad el Rosario todos los días para obtener la paz en el mundo y el fin de la guerra”.

Mater Fátima quiere dar a conocer la esencia de los mensajes que Nuestra Señora del Rosario dejó en Fátima y promover su práctica diaria, que se adopten como una forma de vida, para alcanzar la paz personal, en las familias y en el mundo; y así colaborar para que la promesa de la Virgen se realice: “Al final, Mi Corazón Inmaculado, triunfará”.

Cuatro caminos para hacer sonreír a la Virgen:

1- Es el Rosario Mundial que ya hemos tenido la bellísima oportunidad de hacer el primero, con ocasión de la partida al cielo de San Francisco Marto y ahora estamos preparando la partida al cielo de Santa Jacinta Marto con la segunda edición del Rosario Mundial. Dentro de este Rosario mundial estamos invitando a todas las personas a que practiquen el rezo del Rosario todos los días y el ayuno al menos una vez por semana.

2- Es el defender la Familia y la Vida como Dios la ha creado. Es muy importante defenderla especialmente con esta campaña mundial tan agresiva contra la vida humana que estamos viviendo especialmente la naciente.

3- Mater Fatima quiere colaborar con los Sacerdotes especialmente en el aspecto de su formación espiritual. Sabemos que todos necesitamos estar cerca de Dios, cerca de la Santísima Virgen llenos de muchísima oración y son momentos de colaborar con las vocaciones sacerdotales, primero para que Dios llame abundantes y santas vocaciones y para los que ya son sacerdotes puedan recibir instrumentos, elementos, ocasiones, encuentros, retiros para poder mantener vida espiritual y poder así cumplir con la misión que tienen los sacerdotes en la Iglesia y en el mundo.

4- Es el de colaborar abriendo Capillas de Adoración Perpetua, sabemos que cuando Dios es bendecido y adorado durante 24 horas al día durante todo el año Dios derrama muchas gracias en esas familias, en esos corazones, en esas parroquias, en esos países. Por lo tanto Mater Fatima quiere colaborar en abrir muchas capillas de adoración formando decenas de miles de laicos alrededor del mundo para que vayan a colaborar con sus párrocos y vayan abriendo mas capillas.

Las parroquias que se unieron a esta propuesta son:

En Ciudad Capital: Catedral Nuestra Sra del Carmen, 19 horas; Parroquia Santo Cristo, 20 horas; Iglesia Nuestra Sra de la Merced, 20.30 horas; Iglesia San Francisco 19 horas; Parroquia Virgen del Valle, 19 horas; Parroquia Sagrado Corazón, 19.30 horas.

En la ciudad de La Banda se unieron: Parroquias Nuestra de La Salette, Nuestra  Señora de Lourdes , Santiago Apóstol y Sagrado Corazón de Jesús comenzarán el rosario a las 19 horas; y la parroquia Cristo Rey a las 20.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here