Mejoran espacios verdes en La Dársena y San Ramón

0
391

Personal de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón realizó mejoras en distintos sectores con el objetivo de ofrecer más comodidades a los vecinos y visitantes que recorren los paseos y espacios verdes.

Según se informó, a lo largo del boulevard principal del barrio La Dársena se colocaron postes que servirán de cordón de contención para los niños que juegan en ese lugar.

Idéntico trabajo se hizo en la plaza cívica de San Ramón, ubicada frente a la sede comunal, otro punto de encuentro importante para los vecinos dado que cuenta con juegos infantiles, bancos, caminería y parquizado.

En este plan de tareas se incluye también la construcción de pilares de iluminación en el acceso a La Dársena, donde está previsto crear una plaza saludable, con aparatos para distintas ejercicios físicos.

Por otra parte, la comuna también realiza de manera permanente la limpieza y desmalezamiento de caminos en la zona del antiguo balneario, un lugar muy frecuentado por los vecinos especialmente durante los días de calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here