Menem: «Las gestiones de Macri y Cristina son parecidas»

0
745

El ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, confirmó en diálogo con Cadena 3 que buscará la reelección de su banca en el Senado de la Nación, junto a su hija Zulemita.

«Eso ya está confirmado», dijo y añadió: «Estoy muy feliz y espero que la gente de La Rioja responda como corresponde».

Tras ser consultado por las gestiones de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, Menem sostuvo: «Son dos gestiones medias parecidas, pero dar una opinión terminante se torna un tanto difícil. Dentro de poco, cuando se aclare el panorama -porque no está claro- me voy a animar a opinar en particular».

Sobre la gestión de Macri, afirmó que está en desacuerdo «en muchas cosas», pero indicó que en otros aspectos «la cosa funciona», y manifestó que será oposición en el Senado, porque es «peronista de alma».

En relación a su candidatura, negó que sea para permanecer con fueros, y explicó que obedece «a la necesidad de seguir trabajando por esta provincia, donde nací, crecí y me dio todas las oportunidades».

«No hay que olvidar que mis padres, los dos, vinieron de Siria y se instalaron en La Rioja, después de pasar por Buenos Aires y todas las poblaciones de Córdoba», agregó.

Menem también aseguró que sigue respondiendo al peronismo y aseveró que «cuando le llegue la hora de ascender hacia los cielos» seguirá siéndolo.

«Tengo para ofrecer lo que el pueblo necesite. Hay que hacer un inventario de las necesidades y trabajar para que las cosas funcionen en beneficio de todo el pueblo argentino», sostuvo.

En otro orden, el ex Presidente, amante del fútbol y reconocido hincha de River, aventuró que si «El Millo» sigue jugando como lo está haciendo, «peligra la posición de Boca» en la cima del torneo de Primera División.

Federico Albarenque, Guillermo Hemmerling y Eduardo German/Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here