Menor de 11 años salvó su vida tras caerle una pared

0
683

Un menor salvó su vida milagrosamente luego de que le cayera encima una pared. El dramático episodio sucedió en la tarde de este viernes en un inmueble ubicado en el barrio San Javier de La Banda.

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 18.30 personal de la Seccional 47 fueron advertidos que en el Pasaje Amadeo Nervo y Vías del mencionado núcleo habitacional, una persona habría sufrido un accidente doméstico.

Rápidamente los uniformados se constituyeron en el lugar y observaron que un masculino se encontraba agrediendo físicamente a una mujer; y a un costado había un menor tendido en el suelo.

En primera instancia, los efectivos intentaron dialogar con el sujeto, pero éste intentó agredir al personal actuante; de inmediato los numerarios lo redujeron y solicitaron una ambulancia.

Posteriormente los policías identificaron al lesionado, se trata de un menor de 11 años de apellido Díaz; su madre de 35 años explicó que se encontraba en su domicilio y en un momento determinado una pared de la cocina cayó sobre la humanidad de su hijo, provocándole lesiones de distinta consideración.

Al tomar conocimiento del episodio la pareja de la mujer, llegó al domicilio y la comenzó a agredir físicamente con golpes de puño.

Cabe mencionar que el lesionado fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde el médico de policía constató que sufrió traumatismo de cadera y abdomen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here