Messi llegó al país

0
275

Lionel Messi adelantó su viaje, que estaba previsto para este martes, y ya llegó a la Argentina para disputar los partidos de la Selección ante Panamá este jueves 23 de marzo en el Monumental y el martes 28 ante Curazao en Santiago del Estero, y para eso comenzarán este lunes con la preparación.

El capitán de la Selección argentina arribó junto con Ángel Di María, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Valentín Carboni, uno de los juveniles convocados por Lionel Scaloni.

Por otra parte, a primera hora de este lunes llegaron Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía, mientras que durante este mediodía arribará el vuelo chárter que salió de Madrid con más futbolistas que militan en Europa.

Este domingo comenzaron a llegar los jugadores de la Selección argentina citados para los amistosos ante Panamá y Curazao. Estos encuentros marcarán el reencuentro de los campeones del mundo con sus hinchas luego del título conseguido en Qatar 2022.

Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi fueron los primeros en aterrizar en el país. Tras firmar algunos autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos que los descubrieron de casualidad en el hall del aeropuerto, se subieron a un transporte que los llevó hasta la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here