Michael Bublé la rompe en TikTok mostrando sus peripecias argentinas

0
207
El cantante canadiense Michael Bublé se instaló temporalmente en Buenos Aires junto a Luisana Lopilato, quien está protagonizando la versión teatral de Casado con Hijos, y mostró en sucesivos videos de TikTok que incorporó nuestras costumbres locales.

Y durante su estadía adoptó algunas de las costumbres argentinas y les mostró a sus seguidores de TikTok cómo es un día en la vida de un canadiense en Buenos Aires.

Así, se lo pudo ver tomando un mate para comenzar el día, algo que no sorprendió a sus más fanáticos dado que Bublé siempre se manifestó como un amante de la infusión típica criolla.

También se lo ve llevando a Luisana y sus hermanas de compras a un shopping, incluyendo la larga espera que implicó haberlas acompañado a ese sitio.

En otra escena, a Michael se lo vio cerca de una parrilla, haciendo como que estaba ultimando detalles de un asado para una gran reunión familiar. Luego, se puso a degustar de la carne y a brindar con la amplia mesa que lo acompañaba.

Por último y a modo de broma, aparece montando un toro mecánico. “¿Por qué no?”, escribió sobre las imágenes en la que luego se lo ve cómo termina cayendo.

”¡Vamos Argentina!”, remató en la publicación, la cual está musicalizada con el hit “Muchachos”, de La Mosca, en su versión de la Copa del Mundo; es decir, la canción que acompañó el andar de la selección argentina de fútbol durante el mundial de Qatar, hasta obtener el título.

En la previa al estreno de Casado con Hijos, ocurrido el pasado 5 de enero, Bublé le escribió un emotivo mensaje a su esposa para apoyarla: “Estoy en el teatro Gran Rex para apoyar a Luisana mientas está ensayando» y recordó un dato romántico sobre el comienzo de su relación con la actriz: “En este mismo teatro nos conocimos por primera vez con Lu hace 15 años”.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here