Muchas personas tienen miedo de ser víctimas de un robo violento, como Mike Amigorena, quien declaró que le teme a la inseguridad, a que «le peguen un tiro acá a la vuelta», en una entrevista con Tatiana Schapiro para la revista El Planeta Urbano.
Cuando le preguntó qué haría si le regalaran 24 horas de impunidad absoluta, él respondió: «Mato, mataría… Haría justicia por mano propia, mataría. Mataría a algún punguista. También andaría en contramano por Libertador».
Aunque sería capaz de «ajusticiar» a un punguista, Amigorena admitió que en su adolescencia vivió una época de rebeldía, a tal punto que llegó a robar: «Una vez tocaron el timbre en mi casa: ‘A su hijo dígale que me devuelva el estéreo, porque sé que fue él'».
Más allá de que no quiso contar cuál había sido el «golpe más grande» que se animó a realizar en esa etapa de su vida, confesó que su mamá fue una de sus víctimas: «Le robé a mi madre una espiga de oro y me compré una moto con eso. Casi me matan».
Por otra parte, Mike recordó el revuelo que se generó cuando salió en la tapa de la revista THC y habló sobre su consumo de marihuana. Al respecto, señaló: «Los medios lo agrandan porque no saben qué poner y me agarran a mí. Yo también voy y me saco la foto».
Pero aclaró que no se considera una persona que sufre una adicción: «¿Sabés cómo estoy ahora? Lo único que tomo es un poquito de alcohol y fumo marihuana. Puedo. Vamos a ver cuánto dura, en principio estoy bárbaro».