Milan llegó a un acuerdo con Tevez y espera por una respuesta del City

0
260

El Milan alcanzó un principio de acuerdo con el delantero argentino Carlos Tevez, por lo que está esperando la respuesta del Manchester City sobre su última oferta, dijo este sábado el vicepresidente del club lombardo, Adriano Galliani.

«No estamos negociando la venta de (Alexandre) Pato. Tengo un acuerdo con Tevez, pero no con el City», aseguró el directivo italiano, tras ser consultado por la posible marcha del brasileño Pato.

Galliani afirmó el jueves que había enviado una «imaginativa» oferta al City, que consistiría en una cesión hasta final de temporada con una obligación de compra -bajo una serie de condiciones- en verano.

Sin embargo, el Manchester City no quiere prestar al jugador y mira con más ganas otras dos ofertas: Inter habría ofrecido 25 millones y París Saint Germain pagaría 35 millones de la misma moneda. Pero “El Apache” no quiere jugar en Francia y prefiere al Milan por sobre su archirrival.

Hace unas horas circuló una foto en la que se ve a Tevez compartiendo un almuerzo con Galliani, con la que los protagonistas de la imagen buscaron dejar en claro que el deseo del argentino sólo es jugar en el Milan y que está todo listo para que así sea. Habrá que ver si el Manchester City acepta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here