Miles de sarmientistas rindieron un merecido homenaje a Gregorio «Mono» González

0
636

Tal como estaba previsto en la jornada de este domingo, la familia sarmientista colmó el Estadio Ciudad de La Banda para celebrar los 109 años del Club Sarmiento y despedir de manera excepcional a uno de los ídolos máximos de la entidad como lo es Gregorio «Mono» González.

La gran fiesta comenzó pasadas las 20 horas, con la participación de miles de personas que dijeron presentes en el club ubicado en la Avenida del Libertador.

A lo largo de estos años, la entidad bandeña ha sido formadora de grandes jugadores y ha conseguido numerosos títulos para la felicidad de sus seguidores.

Los festejos de este domingo fueron muy emotivos, ya que la dirigencia tomó la decisión de rendirle un merecido tributo a Gregorio «Mono» González, uno de los máximos ídolos de Sarmiento. Durante muchos años vistió la casaca del «Profe» y en cada partido dejó «el alma» por su club. Fue un jugador fundamental, una pieza clave en el equipo «Profesor» para alcanzar cada uno de los objetivos que la comisión directiva se propuso.

Además, de esta despedida, la dirigencia decidió ofrecerle la conducción técnica del plantel de primera división que a partir del 6 de mayo participará en el torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here