Ministerio de Salud garantiza la cobertura de diálisis y transporte para todos los beneficiarios del PROFE

0
294

A través de un comunicado oficial del Ministerio de Salud de la Provincia se informó que se garantiza el servicio de la cobertura de diálisis y transporte para todos los beneficiarios del Programa Federal Incluir Salud de la Provincia (PROFE).

En la mañana del jueves, la ministra Natividad Nassif, junto con la titular de la Unidad Ejecutora Provincial del Programa Federal Incluir Salud, Natalia Carreras, convocaron a una reunión a los representantes de los centros prestadores de hemodiálisis de la provincia.

Luego de un extenso encuentro, que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Salud, se suscribió un acuerdo a través del cual se garantiza el servicio de la cobertura de diálisis y transporte para todos los beneficiarios del Programa Incluir Salud de la Provincia. El compromiso quedó plasmado en un acta firmada por todos los presentes.

Con este acuerdo, las autoridades sanitarias quieren llevar tranquilidad a los pacientes que se encuentran en diálisis de que se continuará garantizando el tratamiento necesario para el cuidado de su salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here