Mirolo aseguró que los empleados municipales serán beneficiados con un incremento salarial

0
1201

El intendente Pablo Mirolo aseguró que “el aumento salarial para los trabajadores municipales está garantizado” y dijo que el anuncio oficial se hará oportunamente, una vez analizadas las finanzas junto con los miembros del Departamento Ejecutivo y cada uno de los gremios, “porque se trata de una decisión importante donde están en juego los recursos de todos los bandeños”.

Tras el anuncio realizado la semana para los trabajadores de la administración pública provincial, el mandatario bandeño inició este lunes las gestiones junto con los funcionarios de Economía y Finanzas para evaluar el porcentaje y la forma en que se hará efectivo este nuevo aumento que impactará sobre más de 1.500 familias.

“Quiero dejar en claro que los trabajadores municipales, tanto de planta permanente, contratados y todo aquel que preste servicio en las diferentes áreas en la Municipalidad de La Banda, recibirán un aumento en su salario. De eso no existe duda alguna. Jamás estuvo en duda”, sentenció Mirolo.

Recordó además: “Desde que iniciamos nuestra gestión de gobierno nos hemos caracterizado por otorgar todos y cada uno de los aumentos, tal como lo hace la administración provincial”.

“Siempre lo hicimos de manera responsable –agregó- garantizando la estabilidad económica del municipio y la disponibilidad necesaria de recursos para continuar invirtiendo en el desarrollo de nuestra querida ciudad, tal como lo venimos haciendo a diario, con mejores servicios y obras de infraestructura en cada barrio”.

“En esta oportunidad no será diferente. Cada trabajador municipal podrá ver mejorado su ingreso sustancialmente. Pero como siempre lo hacemos, antes de realizar cualquier anuncio oficial debemos hacer un cuidadoso análisis junto con mi equipo de trabajo, tarea de la que también toman parte los diferentes gremios, para garantizar el orden y estabilidad financiera que nos ha permitido alcanzar tantos objetivos en nuestra gestión”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here