Mirta Abregú visitó a los vecinos del barrio Villa Juana

7
163

IMG-20150318-WA0002Durante la mañana de este miércoles,  la vice intendente Mirta Abregú acompañada por el secretario de Servicios Públicos, ingeniero Roger Nediani visitó a los vecinos del barrio Villa Juana.

En la oportunidad la titular del Concejo Deliberante conversó con los munícipes quienes solicitaron la normalización de los servicios de recolección de basura además de la pavimentación de calles e implementación de cloacas.

Por su parte, Abregú asumió el compromiso de efectuar la gestión necesaria para beneficiar a los vecinos de la zona.

7 Comentarios

  1. abregu Ud. debe explicar ante el Concejo Deliberante de La Banda porque cobró sus haberes jubilatorios cuando hacía lo propio en su condición de edil. Ud. faltó el respeto a la gente que la votó, mas aún cuando se presenta en los barrios a prometer lo que Ud. no va a cumplir porque el municipio tiene el peso partido por el medio.

  2. Agradezco la visita a nuestro barrio, espero que de ahora en mas se tenga en cuenta a nuestro sector y se den soluciones a los problemas planteados por los vecinos. Este barrio es uno de los mas viejos de nuestra ciudad. Muchas gracias a LaBandaDiario.

    • corocho la esperanza es lo ultimo que se pierde, jaja y la verdad que ni los reyes magos pueden visitar a los changitos, asi como estan las calles, el camello de baltazar a sufrido un esguince y por eso medio que no quieren regresar los reyes magos.

  3. Corocho sos un simple resentido de la vida, dedícate a hacer el bien por el prójimo, mostrá al mundo que sos capas de revertir la vida de las persona aunque sea en lo espiritual y no lo material, así tratas de aliviar tu alma y dejas que los de más crean en lo que quieran creer y en lo que de algún modo los hace sentir mejor. Sabemos que existe un Dios y el es el único que nos puede juzgar por nuestros actos y él es el único que en su momento nos hace pagar nuestros errores. NO COMENTES MÁS CON PALABRAS NEGATIVAS. COMENTA CON PROPUESTAS, DE ESE MODO AYUDAS CON LOS EDILES O A QUIENES GOBIERNAN.

  4. Públicamente la vice intendenta demostró que eso de lo que se la acusaba era una vil mentira, porque ella renunció a su jubilación antes de asumir como vice. Deja de hablar pavadas corocho. Digan lo que digan de mirta, ella es homesta y los que la conocemos sabemos como vive y su forma de ser.

  5. llego la testigo de jehova. Que tiene que caminar la calle si todos sabemos los problemas que ay. Calle sin pavimenta falta de iluminacio. Deficiente sistema de recoleccion de residuo. Por lo menos que haga poner gas natural en un barrio y despues salga a caminar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here