Mirtha Legrand, dolida con Jorge Lanata por las críticas a Juana Viale en su debut como conductora

0
921

Mirtha Legrand se mostró dolida con las críticas que recibió su nieta, Juana Viale, tras su debut como conductora en el programa Me gusta tu canción, que se estrenó la semana pasada en la pantalla de El Trece.

«¿Viste cómo la criticó Lanata (Jorge) a tu nieta?», abrió el juego Ángel de Brito,invitado a la mesa de la Chiqui. Ella respondió: «La criticó, a mi me pareció que estuvo encantadora. Me dolió mucho, muchos la criticaron, pero por suerte ella no lee nada ni se entera de nada», cerró la conductora.

Juana debutó semana pasada en el ciclo Me gusta tu canción, donde chicos de entre dos y catorce años cantan un tema, con la particularidad de que tiene que tener una historia para ellos. Cada emisión la acompañan en el jurado Lucía y Joaquín Galán y Manuel Wirtz.

El ciclo se emite todos los domingos desde las 22.15 y aunque el rating acompañó a la actriz, las críticas hacia ella fueron bastante duras. Jorge Lanata dijo en su programa en Radio Mitre que a la  nieta de Mirtha le faltaba empatía y que era fría.

«El programa es una porquería; el director de cámaras es Ray Charles; nunca vi a un director con un segundo de delay a donde tiene que estar; llegaba tarde todo el tiempo», había dicho el periodista y agregó: «Ojalá mejore en 600 programas. Hay algo técnico que se vio: corte, corte todo el tiempo, se nota que cortaban porque editaban todo lo que había; había que editarla palabra por palabra. Fue muy fuerte».

En el mismo sentido, Marina Calabró, columnista de Lanata sin Filtro, había dicho: «Cumplió con lo que dijo, ella buscaba su propio sello y lo logró. Es la única conductora de la televisión argentina que no conduce su programa, se lo conducen los jurados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here