Mirtha Legrand fue dada de alta

0
341

Según puso saber Teleshow, Mirtha recibió el alta cerca de las 19. La información fue confirmada por Nacho Viale a través de su cuenta en Twitter con un mensaje en el que agradeció a los profesionales del centro médico y aseguró que la diva se encuentra «en excelentes condiciones».

«¡Gracias, gracias y gracias a todo el sanatorio Mater Dei y su personal! Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de mi familia eternamente agradecidos! ¡@MirthaLegrand ya está en su casa!», escribió el nieto y productor de la conductora.

Y en otro mensaje agregó: «Vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y  preocupación que nos hicieron llegar. @MirthaLegrand está en su casa, en excelentes condiciones. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!»

El pasado domingo a la mañana Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei por fuertes dolores abdominales, que venía sufriendo desde unos días antes. Después de realizarle los estudios correspondientes, los profesionales decidieron operarla esa misma noche de una brida abdominal y dejarla internada en el centro médico para seguir de cerca su evolución.
El lunes se publicó el primer parte médico, en el que se indicó que la diva se encontraba «con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia». En ese sentido, tanto su hija, Marcela Tinayre, como Nacho Viale contaron que la conductora estaba de buen humor y recuperándose con normalidad.

El miércoles se emitió un nuevo parte médico. En el mismo se indicó: «La Sra. Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial». Mucho se especuló sobre el día del alta, que finalmente fue el viernes a la tarde.

De todas formas, Mirtha deberá continuar con su recuperación en su hogar. Por ese motivo, Marcela Tinayre se encargará de la conducción de sus programas de El Trece este fin de semana. «Ni idea qué voy a hacer. Yo ya lo hice hace años cuando mamá tuvo una gripe fuerte. Lo real es que no siento ninguna presión, aún no sé qué preparó la producción. Los otros tienen más expectativas que yo. Lo voy a hacer como hago un programa mío, a mi estilo, descontracturado total…», contó a Teleshow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here