Mirtha Legrand le hizo una pregunta íntima a Marcos Carnevale y su respuesta sorprendió a la conductora: “No sabía nada”

0
542

Marcos Carnevale fue uno de los invitados al primer almuerzo del año de Mirtha Legrand, en el regreso a la televisión de la conductora. El director de cine habló de su nueva película, Corazón loco, protagonizada por Adrián Suar -también presente en la mesa- e hizo una referencia de su vida personal. El artista sorprendió cuando confesó que luego de divorciarse de la madre de sus hijos, comenzó una nueva relación que dejó sin reacción a la conductora. “No sabía nada”, dijo Legrand.

Mirtha le consultó a Carnevale sobre su vida privada, quien contó que luego de 20 años de matrimonio, se encuentra nuevamente en pareja. “¿Sos padre adoptivo?”, le consultó la diva. “Sí”, respondió el director. Y agregó: “Simón tiene 17 años, y viene de Formosa; y Cristóbal, que tiene 11, viene de Santiago del Estero. Un beso a los dos. Todo lo que la vida no me dio naturalmente lo adopté; adopté padres, adopté hijos». Pero la conductora quiso saber más, y le consultó por su estado civil, sin esperar la respuesta que recibiría: “¿Tenés mujer o estás separado?”, preguntó.

“Estuve 20 años con Lily Ann Martin, gran autora también de Polka. Estuvo en Malparida. Es irlandesa. Es con quien adoptamos a Simón y a Cristóbal juntos. Nos separamos. Sigue siendo mi gran amiga, gran madre. Y ahora estoy hace nueve años con Javier, conviviendo”, agregó el cineasta con naturalidad. Pero para la conductora fue una sorpresa la respuesta, al punto de quedarse sin palabras y mirando fijamente al director.

“Me tomaste de sorpresa”, señaló Legrand, a lo que el director respondió: “¿No sabías?». “Te prometo que no”, dijo Mirtha, y retrucó: “¿Estás feliz?”. “Muy feliz”, dijo Marcos, quien contó que su pareja es “actor, también escribe… Armamos una familia en la que no estamos ensamblados, pero funcionamos muy bien entre todos, él opera muy bien con mis hijos, se lleva muy bien con Lily Ann». Y agregó: «Ahora me fui a Puerto Rico a filmar una película y me llevé a mis chiquitos de vacaciones, vino Lily Ann también a buscar a los chicos y pasó unos días con nosotros. “Te felicito Marcos”, resaltó Mirtha luego de escuchar el feliz relato del cineasta.

La película Corazón loco, dirigida por Marcos Carnevale, se estrena el próximo 19 de mazo, y está protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, y cuenta la historia de un hombre bígamo, que mantiene una relación estable con dos mujeres, con quienes formó dos familias distintas, una en Mar del Plata y otra en Buenos Aires, hasta que ellas descubren la mentira y se unen para vengarse del marido que tienen en común.

El primer programa de Mirtha Legrand del año ya generó una polémica, horas antes del inicio, cuando Luciana Salazar decidió bajarse de la invitación y no ser parte de la mesa de almuerzo de este domingo. La conductora respondió a la actriz apenas comenzó el ciclo, cuando Marcelo Polino -que estuvo para reemplazar a su amiga- le dijo que le enviaba un beso. “Fue en otro programa de este canal, que proteste ahí, esto no se hace”, respondió la conductora, visiblemente molesta por la decisión de la mamá de Matilda de ausentarse del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here