Misiones: detuvieron a alumno que portaba un arma de fuego en clase

0
250
Foto: Web

La detención del joven se realizó anoche en el Colegio Provincial «Martín de Moussy», situado en el microcentro de Posadas, al que asiste una importante cantidad de estudiantes de distintas edades que no cumplimentaron sus estudios en períodos normales.

El joven, identificado como Jonathan David Fernández, de 20 años, habría exhibido a sus compañeros un arma marca Bersa, calibre 22, que portaba en la cintura durante la clase. En medio de un descanso, alrededor de las 21:30, los estudiantes que presenciaron el accionar del joven trasladaron su inquietud a la directora, Zulema Rosina, quien decidió dar intervención al Comando Radioeléctrico de la Policía provincial.

Tras el llamado, una patrulla de la fuerza llegó al colegio, donde la docente le transmitió su preocupación por el hecho, por lo que los policías se dirigieron al aula, donde secuestraron el arma y se llevaron al joven a una comisaría.

Fernández fue acusado de «tenencia ilegal de arma de fuego», mientras que se comprobó que portaba, además, una decena de proyectiles en condiciones de ser utilizados, relató el jefe de la Unidad Regional I, comisario Juan Pablo Acosta.

  

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here