La dramática historia del bebé con sobrepeso

0
739
Lo rechazan en el jardín de infantes

Se llama Lu Hao, tiene tres años y sufre un sobrepeso peligroso. El pequeño bebé llegó a los 60 kilos y sus padres temen por su vida.

Según publicó el diario británico The Sun, el bebé es cinco veces más pesado que cualquier niño de su edad. Si sus padres no le dan tres o cuatro raciones de en la , Lu Hao hace terribles berrinches y se enoja.

“Tenemos que dejarlo porque si no le damos de comer, no para de llorar”, dijo su madre, Chen Huan Dashan, quien trató de ponerlo a sin éxito.

Lu Hao no fue aceptado en el jardín ya que los directivos temen que, por su tamaño, lastime a sus compañeros. Sin actividad física por realizar, para él ya es muy difícil moverse.

Lo sorprendente es que el pequeño nació con un de 2,500 kilos pero a partir de los tres meses comenzó a engordar a pasos anormales. “Su apetito es tan bueno que puede comer lo mismo o más que yo y su madre”, contó Lu Yuncheng, el papá.

Los padres consultaron con especialistas de un chino, quienes aseguraron que el sobrepeso del pequeño no se trataría de un desorden hormonal. “No puede permanecer así mucho tiempo o su corazón no resistirá”, explicaron los médicos.

Una reciente encuesta del Gobierno demostró que hay más de 60 millones de personas obesas en , un que duplica las estadística de entre 1992 y 2002.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here