Mitre venció a Vélez de San Ramón en el arranque de la Liga Santiagueña de Fútbol

0
676

En el comienzo del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol y en el partido adelantado del Grupo “A” de la primera fecha, Mitre venció a Vélez Sarsfield en San Ramón por 1 a 0, con un tanto marcado a los 5 minutos del primer tiempo por Álvaro Orellana.

El encuentro fue parejo durante su desarrolló. En la primera mitad, el “Auri” golpeó prácticamente de entrada, cuando Agustín Durán habilitó a Álvaro Orellana y el “Chino” definió de gran manera ante la salida del golero local. Luego, se repartieron la  tenencia del balón.

En la segunda parte, Vélez fue el que propuso y se fue con todo en busca del empate.

En tanto que los dirigidos por la dupla Bevilacqua y Regatuso, se metió en su campo, a la espera de alguna contra. Las mejores chances la tuvo el -”fortín”, una de ellas con un remate de Quiñonez que salió muy cerca del poste izquierdo de Bravo y en la siguiente, con una ocasión neta de Donis, que no pudo ante el golero visitante.

El “auri” tuvo lo suyo y Rodríguez quedó frente del arco, remató y entre el arquero local y el palo, le ahogaron el grito de gol.

El juego fue intenso en esta segunda parte. Vélez mereció algo más, pero Mitre pegó en el momento justo y arrancó el torneo picando en punta.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here