Mitre venció a Central Argentino por 2 a 1

0
467

Mitre consiguió su tercera victoria en fila en igual cantidad de presentaciones en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña y esta tarde, derrotó a Central Argentino como visitante por 2 a 1, por la cuarta fecha del certamen.

El «auri» legó a las 9 unidades y quedó a un punto del líder Unión Santiago.

EL PARTIDODe arranque, el juego fue entretenido y no faltaron las emociones. Tal es así que luego de algunas situaciones, Mitre fue más efectivo y el goleador Pedro Sánchez apareció para poner las cosas 1 a 0. Ahi nomás, dos minutos más tarde, Mario «Monito» Bravo, con una buena definición, estiró la cifra a dos a cero para los dirigidos por la dupla Regatuso-Bevilacqua.

Herido en su amor propio, el «albo» se fue con todo y llegó al descuento a través de Exequiel Jiménez, quien aprovechó una serie de rebotes para estampar el 1-2.

En el complemento, el cotejo se emparejó pero se hizo más luchado, peleado.

Sin embargo, el «aurinegro» mantuvo la ventaja, pese a que por momentos, el local contó con algunas situaciones. Pero Mitre también tuvo lo suyo en cuanto a ocasiones claras.

Ambos equipos terminaron con un jugador menos, por las expulsiones de Suárez en el local y de Ricardo Corbalán en la visita.

Fue triunfazo de Mitre en calidad de visitante y quedó a un punto del líder Unión Santiago.

SÍNTESIS

CENTRAL ARGENTINO (1): Gallo; Sandez, Loto, L. Fernández, Acuña; Jiménez, Bracamonte, Díaz; Rojas; J. Giménez, Flores. DT: Santillán.

MITRE (2): Bravo; Gallo, Corbalán, Ardiles, Pacheco; Rodríguez, Ledesma, Orellana, Bravo; Díaz, Sánchez. DT: Bevilacqua-Regatuso.

GOLES: 15´ Pedro Sánchez (M); 17´ Mario Bravo (M); 43´ Exequiel Jiménez (CA).

CAMBIOS: Gabriel Roldan por Leo Fernández (CCA) Sergio Suarez por Agustín Acuña (CCA) José Mialich por Juan Giménez (CCA) Sergio Paz por Ricardo Pacheco (CAM) Jorge Pérez por Álvaro Orellana (CAM) Storniolo Gabriel por Pedro Sánchez (CAM)

INCIDENCIAS: ST: expulsados Ricardo Corbalán (CAM) Sergio Suarez (CCA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here