Mostraron los avances de las obras que realizan en La Banda con fondos nacionales

3
222
El intendente Ruiz explicó las distintas obras que se están llevando a cabo con los fondos nacionales. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, en la jornada del miércoles y en coincidencia con el Día del Amigo, la presidente Cristina Fernández de Kirchner visitó la provincia. En la oportunidad mantuvo un contacto, vía video conferencia, con el intendente Héctor Ruiz.

La primer mandataria llegó a Santiago, de inmediato se dirigió al escenario que se montó en el Aeropuerto Mal Paso desde donde dejó habilitada diversas obras en Pampa de Los Guanacos.

Posteriormente mantuvo un contacto con Héctor Ruiz, quien aprovechó la ocasión para agradecer, «por todo el apoyo brindado desde la Nación para llevar a cabo diversas obras tales como la Casa del Bicentenario la cual está próxima a concluir; el Patinódromo Municipal y las dos piletas climatizadas».

El mandatario municipal agregó, «a través del programa Argentina Trabaja, hemos beneficiado a más de mil bandeños. Quiero destacar que en este tiempo hemos avanzado mucho en el aspecto social. Fundamentalmente logramos brindar respuestas en el aspecto laboral; creamos numerosas fuentes laborales».

Durante el contacto, Cristina Fernández de Kirchner mostró el afecto que tiene por Ruiz y por la senadora Corradi, a quienes saludó de manera especial. 

Finalmente un joven beneficiario del programa Argentina Trabaja agradeció a la presidente por la iniciativa y por la posibilidad que se les brinda de poder tener un trabajo digno.

3 Comentarios

  1. «(…)diversas obras tales como la Casa del Bicentenario la cual está próxima a concluir; el Patinódromo Municipal y las dos piletas climatizadas.»

    Qué lindo es ver crecer la ciudad !!

  2. TB HUBIERA ESTADO LINDO SI CANAL 7 NO CORTABA TANTO LA TRANSMISIÓN CUANDO LE TOCABA A LA BANDA, QUE RARO QUE JUSTO SE IBA EL SONIDO O LA IMAGEN CUANDO ESTABAN EN LA BANDA QUE NO? JEJEJE. MUCHA DISCRIMINACIÓN YA DE LOS MEDIOS. EN CAMBIO EN LO DE PAMPA DE LOS GUANACOS Y BREA POZO TODO ESTABA BIEN. QUE RARO JEJEJE

  3. Canal 7 de Santiago del Estero, sus dueños le deben una explicacion al Intendente de La Banda , ex profeso cuando hablaba con la Presidenta , le incluian imagenes con las banderas de Zamora y unas imagenes lamentables de cuando comenzaron las obras en La Banda y encima entrecortadas

    JUGADA DE SUGUS SUAREZ

    HAY QUE TERMINAR CON LOS MONOPOLIOS TELEVISIVOS EN SANTIAGO DEL ESTERO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here