Motociclista cruzó en rojo y chocó con un automóvil

3
375

Un joven motociclista permanece en grave estado, tras haber protagonizado un violento choque con un automóvil. El lamentable episodio se registró en las últimas horas del viernes en la intersección de avenida Belgrano y Ruta 1, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el lesionado fue identificado como Cristian Ramírez de 19 años.

Según se indicó este transitaba abordo de una motocicleta Gilera Smash de color negra, sin dominio colocado y con casco de seguridad.

Los investigadores sospechan que éste habría cruzado el semáforo en rojo y en esas circunstancias chocó(violentamente) por un automóvil Renault 12 de color blanco dominio SRI-130, conducido por Roberto Gómez.

A raíz del impacto, y pese haber utilizado el casco protector, Ramírez sufrió una contunción cerebral que motivo su urgente trasladado al hospital Regional donde permanece internado con pronóstico reservado.

En el lugar del hecho trabajó, personal de la Seccional 15ª y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

3 Comentarios

  1. EEEhhh pobre Roberto Gomez el mal momento que debe haber pasado y lo seguira pasando mal,por un inaprensivo motociclista,y encima le golpea el auto que por mas que sea un modelo antiguo al hombre le sirve no este energumeno que se cruza en rojo…sin interesarle la vida propia (no la de los demas)a decir verdad y pidiendo perdon a Dios ojala que el motociclista se recupere bien…solo para que al señor Gomez no lo molesten solo por eso.

  2. totalmente de acuerdo con ruben..aqui los motociclista se creen que tienen permiso para violar todas las leyes de transito y lo pagan con su vida, o su salud…se estan creando una generacion de jovenes invalidos, rengos, mutilados, etc. por el mismo motivo..tendrian que pensar que el paragolpe de una es la frente del conductor.

  3. Otra vez…y van??como reza un refran,entiendo lo que ruben quiere expresar,pasando en limpio seria como:el changuito este si se salva y don Gomez no se pone a resguardo se querra hacer curar hasta los juanetes como ocurre en un 90% de los accidentes con las motos,acabo de comentar sobre algo parecido y el Ing. David titular en transito de la municipalidad,donde creo deberia llamarse nuevamente a un reempadronamiento de todos los conductores de la ciudad para hacer un nuevo carne,(por ej.)y ahi tomarles examen a cada uno de los conductores y concientizar a cada uno,porque hay muchos que se bajaron del burro y juntaron el cobro de 4 o 5 cobros de algun plan social y corriendo a las agencias de motos a sacarse una y ahi nomas flequillo volcao andan y ni siquiera preguntaron con que se frena.
    Suerte don Roberto Gomez(Bolaños)no sera el chavo no????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here