Mujeres Emprendedoras expusieron sus trabajos artísticos

0
314

La Sub Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro de Comercio e Industria realizó el cierre de sus actividades con una exitosa exposición de los trabajos desarrollados en los talleres artísticos con salida  laboral que se concretaron en el presente año.

La exposición tuvo lugar en la sede del CCI oportunidad en que estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva de la entidad, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad local, Verónica Larcher e invitados especiales.

En la ocasión se pudieron apreciar más de cincuenta trabajos correspondientes a los talleres de Pintura Decorativa; Pintura Artística; Cuadro Vintage; Mosaiquismo y Trencadis que se desarrollaron con la finalidad fue promover y preparar a los participantes para una salida laboral sin dejar de lado el gozo y placer en la realización de las producciones.

Pinturas artísticas y decorativas,  cajitas de fibrofacil decoradas, espejos y mesas  materas, entre otros elementos fueron puestos a consideración del público por quienes se atrevieron a iniciar el camino del arte en sus distintas ofertas.

Asimismo se hicieron entrega de los certificados a las alumnas participantes y de distinciones a las profesoras Josefa Teijeiro; Liliana Loza y Alejandra Gadán.

Al respecto la presidente de la Sub Comisión de Mujeres, Stella Maris Gallegos expresó su satisfacción por la labor realizada. «Es muy gratificante ver la aceptación de estas nuevas propuestas por parte de las mujeres ya que aparte de disfrutar de aprender una disciplina artística  van teniendo una salida laboral».

Por su parte, la secretaria de Gobierno de la comuna bandeña, Veronica Larcher felicitó al CCI por este espacio para el aprendizaje.

«Me siento orgullosa al ver maravillosos trabajos realizados por mujeres que se animaron a emprender un nuevo camino, muchas trabajan, tienen sus obligaciones y sin embargo decidieron descubrir algo nuevo, realmente es digno de destacar», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here