Multitudinaria celebración para honrar a las madres en Clodomira

0
413

Vecinos de Clodomira y zonas de influencia participaron de la fiesta central por el Día de la Madre, organizada por la Municipalidad. El punto de encuentro fue la Plaza General San Martín, donde se entregaron regalos y hubo espectáculos artísticos con la figura central de Alejandro Véliz.

La celebración fue encabezada por el intendente Daniel Ruiz, junto con todos los miembros de su gabinete, concejales y el personal que trabajó en la realización de esta fiesta  que superó las expectativas de loss clodomirenses.

“Todo esto está dedicado con mucho esfuerzo y cariño a todas las mamás de Clodomira y de las zonas aledañas”, dijo el intendente durante la fiesta que reunió a familias enteras de todos los barrios y de los parajes que se encuentran dentro del área de influencia del municipio.

Ruiz también destacó el trabajo de cada uno de los obreros y empleados que intervinieron desde el primer momento para que esta fiesta sea un éxito, evento que además motorizó la economía de los comerciantes de la zona, vendedores ambulantes y emprendedores.

“Es un placer compartir la felicidad con todos nuestros vecinos, especialmente cuando se trata de honrar a nuestras madres, que se merecen todo nuestro cariño y atenciones. En esta fecha tan especial hacemos llegar a todas ellas nuestros saludos”, concluyó el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here