InicioLOCALESMunicipales bandeños percibirán la primera cuota del bono aguinaldo

Municipales bandeños percibirán la primera cuota del bono aguinaldo

Este beneficio alcanzará a los empleados de planta permanente y temporaria.

Este martes 23, se hará efectivo el pago de la primera cuota del Bono Aguinaldo Extraordinario a los obreros y empleados municipales. Será en cumplimiento de lo anunciado oportunamente por el intendente Roger Nediani.

Este beneficio alcanzará a los empleados de planta permanente y temporaria, representando un importante aporte para la economía de las familias bandeñas.

De esta manera, la comuna reafirma su compromiso con los empleados municipales, reconociendo su labor diaria y el aporte fundamental que realizan para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES