Municipio bandeño y el Banco de Alimentos ratificaron su acción conjunta en beneficio de los sectores más vulnerables

0
577

La Municipalidad de La Banda y el Banco de Alimentos de Santiago del Estero renovaron el convenio de cooperación para seguir asistiendo a los sectores más vulnerables de la ciudad.

En una reunión en que el intendente Pablo Mirolo recibió a dos miembros del Banco de Alimentos,  Miguel Ángel Siufi y Carlos Olivera se procedió a la firma del convenio a través de la cual se renueva el compromiso de trabajo en conjunto.

Al respecto, el jefe comunalseñaló: «Hace muchos años que venimos trabajando con el Banco de Alimentos y la Fundación y en esta oportunidad renovamos formalmente el compromiso que tenemos a través del convenio de cooperación conjunta».

El Banco de Alimentos es uno de los proveedores fundamentales de los comedores y merendero municipales, como así también de otras entidades de la ciudad de La Banda que no dependen de la comuna. «Por eso queremos agradecerles el compromiso que tienen con los vecinos de la ciudad, pero ante todo con los niños», puntualizó Mirolo.

A su turno, el contador Miguel Ángel Siufi, expresó: «La Municipalidad tiene mucho que ver con que el Banco de Alimentos esté trabajando hoy en esta ciudad ya que aportó el predio para la nueva sede y consideramos que esta  articulación pública y privada es un buen ejemplo de trabajo en beneficio de los más necesitados».

«Lo que hacemos en La Banda -continuó-  también lo hacemos con otros actores del sector público como los municipios de Capital, Termas de Río Hondo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el Gobierno Provincial. Queremos seguir contribuyendo con los sectores más vulnerables de la población y estamos convencidos que no podemos esperar todo del Estado, las organizaciones de la sociedad civil también deben contribuir en esta cuestión».

Por último, Olivera resaltó: «Es un honor haber venido a la Municipalidad de La Banda para firmar este convenio que tiene un objetivo principal mejorar la alimentación y nutrición de los niños que asisten a los comedores y merenderos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here