El municipio organiza talleres de verano gratuitos para los jóvenes

0
665

La Dirección de la Juventud organiza un ciclo de talleres de verano gratuitos destinados a los jóvenes, sobre reparación de celulares y clases de ritmos latinos que se dictarán en diferentes sectores de la ciudad.

Las inscripciones para el taller de reparación de celulares se realizarán a partir de este martes 28 de noviembre, en las instalaciones de la Dirección de la Juventud, sita en calle 25 de Mayo al 300, de 8 a 12.

Al respecto, el director de la Juventud Gabriel Santillán señaló: “Buscamos impulsar las capacitaciones para los jóvenes de la ciudad, por lo que le entregamos herramientas útiles que les permitan trabajar en un oficio e iniciar un microemprendimiento”.

A la vez anunció que a partir de diciembre comenzarán a dictarse clases gratuitas de danzas folclóricas y ritmos latinos en los diferentes barrios de la ciudad.

“Crearemos espacios para los jóvenes y para todas las personas que deseen aprender a bailar folclore como una forma de comenzar a palpitar el Festival Nacional de La Salamanca”, agregó.

De igual manera se dictarán clases de ritmos latinos dos veces por semana para todas las personas que quieran pasar un tiempo de recreación y a cuidar su salud.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 3855051996.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here