«Musiniños»: María Magdalena Tevez obtuvo el primer lugar en la categoría «Huahuitas»

Herencia: Es hija del armonicista Darío Tevez y nieta de la profesora Alicia Pereyra.

0
621

Este viernes se eligieron los ganadores del certamen «Musiniños», el primer lugar en la categoría «Huahuitas» fue de la pequeña María Magdalena Tevez, hija del armonicista Darío Tevez y nieta de la profesora Alicia Pereyra.

“MUSINIÑOS» es el primer certamen de Música Infantil de Santiago del Estero, organizado  por el Taller «Toco y Canto» de la profesora Daniela Anriquez. En la ocasión, los niños tuvieron su espacio para mostrar su talento musical por medio de su voz o la ejecución de algún instrumento.

Es así que María Magdalena (5 años), acompañada de su hermanito Jeremías (3 años) y su papá interpretó el tema «Llorona», que los niños conocieron en la última versión del film «Coco».

Con su interpretación y la frescura que la caracteriza, la pequeña logró la máxima evaluación del jurado integrado por Anto Carmona, Dadi López y Chuni Cardozo.

De esta manera María Magdalena obtiene su primer galardón como solista, demostrando que le hace honor al talento artístico heredado de su padre y abuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here