Natalia Neme participó del Taller de Gestión 2019

0
401

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) brindó el primer Taller de Gestión 2019 con representantes de sedes provinciales nucleadas de todo el país.

El organismo Nacional a cargo de Emilio Basavilbaso brindo capacitación que tuvo lugar en el CCk. De esta manera, Natalia Neme jefa de la UDAI en la provincia también participó del evento junto al director general de Anses y ministros.

A cerca de su participación Neme informó que, “Se ratificó el camino a seguir sobre la mejora continua de los servicios, esperando reducir los tiempos de atención. Con más de 1000 puntos de atención en todo el país; en Santiago del Estero estamos atendiendo en más de 20 localidades del interior, y con un cronograma que no se modifica para darle previsibilidad a la gente y la posibilidad de realizar los trámites cerca de su domicilio».

Durante el encuentro se dieron pautas y toda la información de cómo se realiza la gestión centrando el eje en el ciudadano y el personal, además de una modernización del organismo. Tras una jornada de más de 8 horas se hizo repaso de todos los temas a desollar en el transcurso del día. Participaron del evento, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social Emilio Basavilbaso, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, entre otros funcionarios y representantes de organismos de provincias, quienes pudieron despejar dudas e intercambiar opiniones.

En el marco de la jornada de gestión, Neme expresó, que cada organismo se comprometió a difundir las prácticas que llevan adelante al organismo a través de la mejora de los servicios y la atención .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here