Natalia Neme y Pérez Carletti sumaron el apoyo de María Eugenia Vidal

0
531

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal brindó su apoyo a Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme, pre candidatos a diputados nacionales del bloque Juntos por el Cambio, Santiago del Estero.

Eugenia Vidal, en su encuentro con Facundo y Natalia, les expresó; “quiero agradecerles todo el laburo que viene haciendo. Nosotros somos y representamos a gente de trabajo, que todo lo que tenemos lo conseguimos con educación y esfuerzo, que esa es nuestra esencia, y que no vamos a permitir que nadie nos la robe. Y que esos son los valores que queremos defender en todo el país. Porque nos lo merecemos”. De esta manera, les dejo su mensaje para que lo trasmitieran a todos los Santiagueños.

“Tenemos que lograr que toda esa angustia se convierta en un basta atronador en las urnas. Y a partir de ese BASTA, empezar a girar el rumbo de nuestro país”. María Eugenia Vidal.

A la vez que los candidatos de Juntos por el Cambio Lista 503 A instaron a todos los santiagueños a participar del acto eleccionario. “Este 12 de septiembre, vamos con la lista “Juntos” acompañanos”, expresaron Pérez Carletti Natalia Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here