Newell’s le ganó a Palestino y se ilusiona con la clasificación

0
522

Newell’s se impuso por 3-1 ante Palestino en el Estadio Marcelo Bielsa, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. Con esta victoria, el conjunto rosarino deberá ganar en la próxima jornada y esperar a que Libertad (primero en la zona) pierda, para lograr la clasificación a octavos de final (dependiendo de la diferencia de goles).

En el primer tiempo, Newell’s comenzó teniendo el dominio del juego y, rápidamente, puso el marcador a su favor, con gol de Nicolás Castro (4′). Si bien el conjunto rosarino tuvo los remates más peligrosos, Palestino supo emparejar el partido con tiros de media y larga distancia que no pudo concretar.

Para el segundo tiempo, el equipo chileno igualó el encuentro en el primer minuto, gracias a Juan Ignacio Sánchez Sotelo. No obstante, el conjunto comandado por Germán Burgos logró revertir el marcador 2-1, con tanto de Ramiro Sordo (24′), y luego 3-1 con gol en contra de Cristian Suárez.

Por otro lado, la victoria de Newell’s no cambiará el futuro del entrenador Burgos, quien seguramente dirija su último partido el martes y luego abandone el cargo.

Para la próxima jornada de la Copa Sudamericana, el conjunto rosarino recibirá a Goianiense; mientras que Palestino se medirá ante Libertad.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here