Nicolás Gentile fue homenajeado en el Colegio Madre Tierra de la ciudad de Fernández

0
1235

El profesor Nicolás Gentile fue homenajeado por la comunidad educativa del Colegio Madre Tierra de la ciudad de Fernández, al acogerse al beneficio de la jubilación y por su aporte a la horticultura y ecología.

El homenaje se concretó en un emotivo acto presidido por el supervisor Julio Griggio; el rector Juan Tevez y la delegada del municipio profesora Quiroga de Pérez.

Durante la ceremonia se destacó la labor realizada por el docente que estuvo acompañado por su esposa María Inés Bravo de Gentile.

En la ocasión se le hizo entrega de una medalla de oro, un álbum con palabras dedicadas por sus compañeros y colegas como Guillermo Rodríguez; Silvia Witte; Diego Carol René Peralta; Julio Griggio;Carolina Paz; Sonia Martínez; José LeivaJuan Tevez, Gabriela Carrizo; Elena Acuña, entre otros.

2
Fotos gentileza profesora Silvia Witte.

Asimismo, dsde la comuna fernandence se le hizo entrega de una plaqueta; lo propio hizo el Instituto de Formación Docente N° 3; y el Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la UNSE.

El profesor Gentile agradeció profundamente la distinción y destacó su profundo sentimiento que siente por la comunidad educativa a la que recordará en forma permanente.

Finalmente, el homenajeado anunció que seguirá ejerciendo su profesión como Profesor Extraordinario Ad Honorem en la Cátedra Historia de la Horticultura Incaica y Tonocoté en la Escuela de Quichua Argentino de la Universidad Nacional Tecnológica Regional de Tucumán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here