Niño se arrojó desde un techo y salvó su vida

0
434

Momentos de suma tensión se vivieron ayer, en la Escuela 677 del barrio San Martín, cuando un alumno de la Escuela 677 amenazó con quitarse la vida -utilizando una navaja- y luego se arrojó al vacío desde uno de los techos de la mencionada institución.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario todo se habría originado cuando el menor (quien cursa el sexto grado) concurrió al local educativo portando una navaja y habría manifestado a sus compañeros que se iba a matar porque presuntamente, lo iban a expulsar.

Las fuentes explicaron que días pasados, este niño habría mantenido una pelea con otro alumno. Esta situación habría desencadenado en que las autoridades tomarán una sanción.

El menor de 11 años, decidió subir a uno de los techos de la escuela y comenzó a amenazar que se iba a suicidar. Los maestros intentaron por todos los medios que el niño deponga su actitud, pero no lograron su cometido.

De inmediato se solicitó la presencia policial, quienes también mediaron para que el jovencito descendiera del techo.

Al cabo de varios minutos, se habría arrojado al vacío, pero no sufrió ningún tipo de lesión por cuanto los guardianes del orden habían colocado colchonetas. 

Por último trascendió que el menor tendría algunos problemas familiares y que esta situación también habría influido en la actitud del estudiante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here